Fortalezas

banner4

Foco en el cliente

Desarrollamos, a través de la orientación hacia el Cliente, relaciones de largo plazo con los mismos, basadas en la excelencia operativa, la mejora continua de sus procesos y operaciones y el respeto y confianza mutua. Esto nos ha permitido convertirnos en el aliado estratégico de importantes industrias multinacionales y locales.

Diseño de operaciones a medida

Preparamos soluciones logísticas a la medida de las necesidades de los Clientes, cumpliendo con los más altos estándares operativos de calidad y eficiencia.

Excelencia operativa

Perseguimos a la excelencia operativa como el camino que nos permite dar satisfacción a nuestros Clientes.
Convertimos en propios sus objetivos y necesidades operativas, y los acompañamos a lo largo de su recorrido.

Procesos consistentes

Ofrecemos a nuestros Clientes, a través de recursos capacitados e inversiones en tecnología operativa y de información, procesos consistentes, que nos permiten administrar las operaciones y compartir y brindar la información generada por nuestros sistemas.

Personas capacitadas, entrenadas y motivadas.

La excelencia en el nivel de servicios no podría ser alcanzada sin recursos humanos calificados, capacitados, entrenados y altamente motivados.

Cobertura geográfica nacional y regional

Disponemos de Centros de Distribución ubicados estratégicamente en las ciudades cabeceras de las distintas regiones del país, lo que nos permite adecuarnos a las necesidades de entregas en tiempo y forma de los Clientes.

Activos propios

Nuestro compromiso con los Clientes nos ha llevado a invertir en activos propios, los que contribuyen a prestar un servicio competitivo en costos y en calidad operativa.

Conocimiento del mercado

Poseemos un amplio conocimiento del mercado logístico, lo que nos permite ofrecer soluciones económicamente competitivas, de alta calidad; así como de los distintos mercados a los que accedemos a través de nuestros clientes, lo que incrementa las posibilidades de éxito en la concreción de las entregas.

Reconocimiento de nuestros Clientes

Nos sentimos reconocidos por nuestros Clientes, lo que se puede evidenciar en las relaciones de largo plazo que mantenemos con los mismos, quienes nos han ayudado a crecer profesionalmente y como empresa, y a quienes volcamos todo lo mejor de nuestras aptitudes y conocimientos.